Image Hosted by ImageShack.us
Metal Unido: SOPRANOS PRODUCCIONES CONFIRMA A STRAVAGANZZA EN VENEZUELA

PUBLICIDAD

Photobucket      

SOPRANOS PRODUCCIONES CONFIRMA A STRAVAGANZZA EN VENEZUELA

domingo, 4 de enero de 2009


SOPRANOS PRODUCCIONES C.A. Confirma algunos detalles de la venida de la banda española STRAVAGANZZA a nuestro país. En primer lugar queremos agradecer a toda la gente que ha visitado nuestro espacio, su interés y apoyo a nuestros proyectos para 2009, año que viene con muchísimas sorpresas más.

STRAVAGANZZA estará presentándose en nuestro país en los día 14 y 15 de abril de 2009, de manera definitiva. El día 14 de abril aún no está DEFINIDO el lugar pues se están analizando varios estados de nuestro país para realizar esa primera presentación; las posibles ciudades para éste primer show son: CIUDAD BOLÍVAR, PUERTO ORDAZ, PUERTO LA CRUZ, MARACAIBO y VALENCIA. Hemos decidido dejarle a la gente la posibilidad de elegir el lugar, por lo que abriremos en los días siguientes un foro en el cual se votará sobre la ciudad de la presentación, máximo hasta el día 20 de Enero de 2009.

El día 15 de Abril la presentación será en la ciudad de CARACAS, específicamente en el AULA MAGNA de la UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO y junto a la banda de ECUADOR VIUDA NEGRA; las entradas tendrán un costo de Bs.F.: 180. Sin embargo se estará realizando una PREVENTA EXCLUSIVA a los fanáticos de STRAVAGANZZA en los días 17 y 18 de ENERO del presente año, en los cuales la entrada tendrá un valor de Bs.F.: 150. Además, ésta preventa vendrá con una promoción, a todas aquellas personas que lleguen al punto de venta con la entrada adquirida del show de SHAMAN, tendrá un descuento extra en el ticket de STRAVAGANZZA del 30%, Es decir, la entrada tendrá un costo preferencial y único por esos dos días de Bs.F.: 105; aunado a esto, aquel que desee adquirir ambas entradas el mismo día (SHAMAN/STRAVAGANZZA), tendrá también un costo preferencial

Esta promoción es única y exclusivamente por esos dos días, el lugar de venta será HARD ROCK CAFÉ CARACAS, de haber algún cambio en el lugar de la preventa será informado a su tiempo. La banda STRAVAGANZZA estará acompañada en sus dos presentaciones en Venezuela por la banda VIUDA NEGRA de ECUADOR (www.myspace.com/viudaecuador); los talentos nacionales que acompañarán a ambas agrupaciones también están siendo analizados y también serán sometidos a votación, estas agrupaciones hasta ahora son:

Athlos www.myspace.com/athlos
Intemperia www.myspace.com/intemperia
Landsemk www.myspace.com/landsemk
Tepuy www.myspace.com/bandatepuy
Anger In www.myspace.com/angerinband
Ancestor www.myspace.com/ancestorband
Sexta Legión www.myspace.com/sextalegion

Sopranos Producciones C.A.

0 comentarios:

ir arriba