Image Hosted by ImageShack.us
Metal Unido: REPORTAJES BANDAS NACIONALES

PUBLICIDAD

Photobucket      

REPORTAJES BANDAS NACIONALES

miércoles, 30 de enero de 2008



banda: up the terror (valencia, edo carabobo)

genero: thrash metal

influencias: death, slayer, exodus, kreator, violator, tankard, megadeth old , metallica old, anthrax, nemesis, sodom, forbidden, testament, rock and roll "70", municipal waste, vio-lence, hard-core, s.o.d., d.r.i. , m.o.d., speed metal, motorhead ......etc

biografia:
Up the terror se forma en valencia a principios de 2007 por Roberto Rivas en la voz, Rafael “el negro” Alemán en la guitarra líder y Leonardo Guercio en la batería, con la intención de hacer un thrash metal tradicional influenciado por el sonido de los años ochenta. Más tarde se incorporaría a la banda Jean Paul Clarac en la guitarra rítmica y luego de un par de bajistas Gaspar del Riego completaría una alineación estable.

A partir de ahí comienzan los toques en lugares como la Universidad de Carabobo (ingeniería, educación, facyt), Bar de Manolo, Club Cstope en la ciudad de San Carlos, Pre-Gillman fest, donde se obtuvo la clasificación para participar en el Gillman-Fest Carabobo 2008.

El sonido de Up The Terror recrea el thrash los años ochenta de bandas como Kreator, Sodom, Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, DRI, forbidden, motorhead, death, accused, toxic, ect...las cuales son, entre otras, sus principales influencias.


contactos: http://www.myspace.com/uptheterror



banda: blood prophecy (barquisimeto, venezuela)

genero: death metal melodico

influencias: Dimension Zero,Dismember, Amon Amarth, Dark Tranquillity, In Flames (Old)

miembros:
Voz - Josmar Juarez
Guitarra - Luis Valor
Guitarra - Fernando Rivas
Bajo - Nelson Monroy
Bateria - Andry Rojas

biografia:
Blood Prophecy nace en Barquisimeto, Venezuela, en el año 2006, provenientes de las ideas de producir Death Metal con calidad, por el Guitarrista Luis Valor y el Vocalista Josmar Juárez, influenciados por bandas como Dimension Zero, Dismember, Amon Amarth, Dark Tranquillity e In Flames, entre otras; Luis Valor comienza con la composición musical de algunos temas mientras que Josmar Juárez entre tanto hizo contacto con su primo Andry Rojas para que se encargara de la batería, ahora siendo tres miembros dentro de la banda, Luis Valor busca a Fernando Rivas para que se encargue de la otra guitarra, complementando la crudeza que se le quería aplicar al sonido de la banda, como ultimo en integrarse a la banda tenemos a Nelson Monroy en el Bajo y ayudando a Josmar con la composición de las letras, a todas estas la banda aun no tenia nombre definido hasta que Jesús Labrador, un viejo amigo de Luis y de Josmar, propone "Blood Prophecy" como nombre de la banda, a lo cual todos los integrantes estando de acuerdo, lo aceptaron, ya que demuestra potencia, crudeza y un toque obscuro reflejados en cada uno de los temas de la banda... la agrupación continua con la composición de temas cada vez evolucionando a un estilo mas personal, y en el mes de enero del 2008 tienen su primera presentación en el Dark Avernon Fest. en la ciudad de Barquisimeto, teniendo buena aceptación por parte del publico, en el pasado mes de mayo de este año, la banda entra en los estudios Sonograba de Barquisimeto, para realizar la grabación de su primer demo, el cual consta de tres temas, Warrior Of The Night, A Natural Chaos y Machine Of Souls las cuales pueden disfrutar en el Myspace de la banda, esperando poder conseguir toques a nivel nacional y seguir tomando experiencia para en un futuro cercano, traspasar las fronteras y llegar al publico internacional.

contactos: http://www.myspace.com/bloodprophecymetal





banda: predator (valencia,edo carabobo)

genero: thrash metal

influencias: over kill, slayer, tankard, death angel, kreator ect....

miembros:
eliel fernandez-vocal
daniel alvarado-guitarra
gabriel "peluso" burland-bajista
ben "beerny" gomez-bateria

biografia:
Todo empezó en el año 2005 cuando Alex y Ben deciden formar una banda pero no había equipos para comenzar. En octubre del año 2006 Alex y Ben ya cansados de buscar integrantes deciden cancelar el proyecto. Fue allí cuando de la nada apareció Michelle quien seria el que dio a conocer a Ben al baterista para el proyecto Cesar Batorins (bajista de Metastasis) y la banda quedo conformada de la siguiente manera: Alex en la guitarra, Ben en el bajo y la voz y Cesar en la batería.
Al comienzo nadie tenia idea de que se iba a tocar, cada uno tenia influencias distintas. Alex y Ben compusieron el tema "Criminal" con un sonido agresivo y con influencias Thrash. En ese momento todos acordamos que el Thrash metal seria el genero de la banda. Después de un mes la banda ya contaba con 5 temas propios (Criminal, I'm in war, Apocalipsis day y Aggressor, Eater of souls), fue en ese momento donde se decidió darle el nombre Aggressor a la banda.
Un mes después, Cesar decide retirarse de la banda ya que su otro proyecto (Metastasis) le exigía cada vez mas su presencia. Alex y Ben vuelven a quedar solos pero no desmotivados y empezaron su búsqueda nuevamente. Tras varias semanas de búsqueda apareció un nuevo baterista (Abraham) y se decidió que la banda debería de tener un frontman y una segunda guitarra. Alex llamo a un amigo (Daniel) para ver si podría ser la segunda guitarra, y con una actitud muy optimista y positiva acepto con todo gusto. La banda solo le faltaba el vocalista, tras mucho pensar y buscar, aparece un viejo amigo (Raúl) que acepta cantar, la banda quedo con la siguiente formación: Raúl – Vocalista, Daniel – Guitarra 1, Alex – Guitarra 2, Ben – Bajo y Abraham – Batería.
A los nuevos integrantes (Excepto Daniel) se les hacia difícil los temas que la banda contaba en esos momentos, Alex y Ben deciden sacar a Raúl y Abraham, y es cuando Ben elige cambiar de instrumento y empieza a tocar la batería. Ya desanimados, Aggressor se separo por unos meses pero nunca perdió el deseo y las ganas de sacar el proyecto adelante. Después de un tiempo inactivos, vuelven a empezar con la búsqueda de integrantes, y es cuando Ben conoce al que seria el guitarrista líder y vocal (Roberto).
La banda estaba casi conformada, solo le faltaba un bajista, Alex contacta de nuevo a Daniel y le propone ser bajista del proyecto, y con muchos ánimos acepta sin dudarlo y la banda quedo formada de la siguiente manera: Roberto – Guitarra líder y voz, Alex – Guitarra rítmica, Daniel – Bajo y Ben – Batería y deciden cambiar el nombre del proyecto Aggressor a Predator (actual nombre de la banda).
Después de un par de meses de duro ensayo y preparación, la banda comenzó a tener problemas con Roberto y deciden buscar 2 nuevos integrantes aferrándose a la idea de tener 2 guitarristas y un frontman. Tras colocar anuncios aparece Cristian (guitarrista de Vitriol), aun faltaba el vocalista. Después de una semana, aparece Eliel (ex-vocalista de Vitriol) que con una gran energía fue muy bien aceptado en Predator.
La banda finalmente había quedado conformada por: Eliel – vocalista, Cristian – Guitarra líder, Alex – Guitarra rítmica, Daniel – Bajo y Ben – Batería. Después de un tiempo de mucha preparación, la banda decide grabar su primer demo titulado "Criminal". En el proceso de grabación Cristian comenzó a presentar problemas de irresponsabilidad, empezó a faltar a la grabación, la banda no tuvo mas remedio que expulsarlo del proyecto.
La banda culmina la grabación de su primer demo de 5 temas (Beerny, Criminal, Aggressor, No god for me, Country beer) el martes 18 de diciembre del 2007 y la banda estaba formada por: Eliel, Alex, Daniel, Ben.
a principios del año 2008 se integra a Predator Manuel tomando el puesto de Guitarra segundaria y la banda quedo formada por: Eliel, Alex, Daniel, Ben, Manuel. Despues de unas semanas, nuestro guitarrista Alex comenzo a tener problemas por motivos personales que lo obligan a salirse de Predator, la banda comienza la busqueda "otra vez" pero no paso mucho tiempo cuando aparece Gabriel, quien seria nuestro proximo bajista, Daniel asume el puesto de guitarra lead, y la banda quedo formada: Eliel, Manuel, Daniel, Gabriel y Ben. A las semanas, Manuel sale de Predator y la banda queda con: Eliel, Daniel; Gabriel y Ben.

contactos: http://www.myspace.com/predatorthrasherband





BANDA: ezequiel 25:17

GENERO: Death metal melodico - experimental (aún definiendo)

INFLUENCIAS: Children of bodom, Lamb of god, Gojira, Slayer, Btbam.

ALINEACION:

*Cesar del Castillo: Guitarra - Coros
*Desireé Galindo: Guitarra
*Renny Sandoval: Batería
*Jesús Colmenares: Bajo
*Ricardo Nicolak: Voz

BIOGRAFIA:
Ezequiel 25:17 se forma a finales del año 2004 en Puerto Ordaz y surge de la union los integrantes de las extintas bandas: (slover, steel flame, y Artax). Fundada por: *Cesar del Castillo - Voz y Guitarra (Ex - Steel flame/Artax) *Jesus Colmenares - Bajo(Bajista) (Ex-Steel Flame/Artax) *Desiree Galindo - Guitarra (Ex-Slover) *Renny Sandoval - Batería (Ex-Slover) En el transcurso del año, se incorpora Oswaldo en la voz, pasando César a la guitarra y los coros, pero por razones personales el vocalista decide abandonar la banda. Luego la banda vuelve a su alineación original y continua experimentando con el Metalcore y las diferentes influencias de cada integrante. A mediados del 2006 la banda se separa.... Más Tarde, en noviembre de 2007 Ezequiel 25:17 renace de las cenizas, pero ahora se incorpora Pedro Velazquez en la voz, que por problemas personales cede su puesto a Ricardo Nikolac. Ezequiel 25:17 trae en sus venas, el poder del Hardcore, el Death Metal y muchas otras corrientes musicales, lo que lo convierte en un Death Metal Experimental... " El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti." Ezequiel 25:17

puedes contactarlos atravez de:

Myspace: http://www.myspace.com/ezequiel2517metal

Contacto: via mail o a los tlfs:
0414-881.30.94 - César
0414-895.05.06 - Renny

0 comentarios:

ir arriba