Image Hosted by ImageShack.us
Metal Unido: Este domingo 21 de diciembre fue una reunión de perversos

PUBLICIDAD

Photobucket      

Este domingo 21 de diciembre fue una reunión de perversos

viernes, 26 de diciembre de 2008

Photobucket

El pasado domingo 21 del 2008, la comunidad metalera venezolana (no sólo caraqueña, ya que hubo personas del interior del país) celebró los 18 años de la banda de porno death metal más reconocida por estos predios y quienes son considerados uno de los pioneros: KRUEGER; teniendo por demás como respaldo el hecho indiscutible de haberse mantenido por casi 2 décadas.

Nos recibió el Moulin Rouge como a las 7 y 30 pm, hora de Caracas, como era de esperarse ya estaba full. El toque no fue más que un viaje por la historia de esta agrupación ya que el molino esa noche fue el escenario de un reencuentro entre "perversos", muchos de nosotros en los treinta o cercanos a ellos, los “¡épale!” no se hicieron esperar y el porcentaje nuevo en la movida, como siempre, supo comportarse a la altura en un toque en el que la calidad y el profesionalismo fueron innegables।

El sonido estuvo a la altura, aunque ciertos percances con el cable o el amplificador (no pudimos precisar muy bien la falla) nos descontroló un tanto, tan sólo fue un detalle mínimo que Ronnel Flores (guitarra) el mismo de Mortifix, supo sortear bastante bien.

De 1991 destacaron “Crematorio”, “Come perro” y “Birongo” del cassette y demo “Espíritu del Orgasmo”; a parte de la presencia de temas de sus trabajos discográficos posteriores, siendo los que más movieron al público: “Granuloma Inguinal”, “Vómito de frutas” y “Cuando el cuerpo pide”.

Se invitó al escenario a Votold Witinsky “Vito” en la guitarra y a uno de los pasados bateristas de la banda; lo que convirtió al espectáculo en una reunión de músicos y pasado, que a los que de alguna forma u otra hemos seguido a Krueger en estos años nos trajo muchos recuerdos.

La presencia del “video beam”, cuatro hilos verticales pirotécnicos cercanos al escenario (que por cierto vi de cerca) y excelente perfomance que esta vez nos mostró a dos chicas esculturales que no llegaron a desnudarse completamente sino a deleitar al público masculino con su baile y poses eróticas, calentaron el ambiente…

Se cerró el espectáculo a golpe de 9 y 30 pm con la invitación de seguir disfrutando de las birras, la música y el buen ambiente del Molino Rojo de Sabana Grande.

Gracias a los panas de Krueger por el buen trato y la receptividad para con mi persona y a los metaleros en general por demostrar una vez más la importancia de lo venezolano: que nada tiene que envidiarle a lo extranjero.

Maryori “Funeris” Bastos

Fotos del Evento: www.myspace.com/metaldarknessandshadows

Fuente: www.metaldarknessandshadows.blogspot.com



0 comentarios:

ir arriba